DISPONIBILIDAD, GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGAS

Los productos cuya compra haya sido realizada a través de nuestra Website serán entregados a domicilio, en concreto, a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos y otros similares.

Su pedido será cumplido dentro de un plazo razonable desde la fecha de la Confirmación de Pedido que en ningún caso excederá de los 7 días laborables a menos que, concurran circunstancias excepcionales que impidan cumplir con este plazo. En cuyo caso Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. informará al cliente, quién tendrá la opción de fijar un plazo adicional, salvo que Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. haya rechazado el entregar el pedido por indisponibilidad del producto seleccionado, rotura de stock o que el plazo de entrega sea esencial según las indicaciones del cliente en el momento de la realización del pedido.

Los plazos medios aproximados de envío que Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. estima son de 48 a 72 horas laborables desde la confirmación de la aceptación del pedido por parte de Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL..

En el caso de querer realizar un pedido para enviar a otros países que no sean España, se deberá poner en contacto con Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. para determinar si es posible realizar el envío al destino elegido en el plazo de entrega especificado en el presente punto.

La fecha de envío será establecida por nosotros de acuerdo con nuestros operadores en el área del envío y podría variar en función de la dirección de envío, tipo del Producto, disponibilidad o stock del Producto en nuestros almacenes u otros factores relevantes, en cuyo caso le informaremos por correo electrónico del nuevo plazo de entrega señalado.

Todos los envíos de nuestros productos se realizarán a través de la empresa de logística.

Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. realizará todos los esfuerzos que estén en su mano para que el pedido le llegue en el menor plazo posible.

Si se incumpliesen los plazos de entrega iniciales o el nuevo plazo señalado, Usted tiene derecho a resolver el contrato y solicitar a Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. que le sean devueltas todas las cantidades que haya abonado.

Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. le informa que todos los pedidos realizados a través de su Website cuyo importe sea inferior a 60 € y en los que se seleccione la opción de entrega a domicilio tienen costes de envío que se especificarán antes de realizar el pago a través de nuestra Website.

En el momento de la entrega del Pedido usted deberá comprobar que el Producto esté en buenas condiciones, en el caso de detectar cualquier desperfecto que se pueda observar en el paquete (golpes, paquete abierto, embalaje roto, etc.) usted deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista o repartidor, y en un período no superior a veinticuatro (24) horas desde la entrega, tendrá que hacernos llegar un correo electrónico a la dirección info@priordepanton.com notificando el desperfecto detectado para que se pueda dar orden de recoger el paquete defectuoso, proceder a su análisis, al envío de uno nuevo o a la devolución del importe pagado por usted si fuese procedente siempre de acuerdo con la política de devoluciones establecida en las presentes condiciones de contratación.

En caso de que usted obvie esta obligación, según el supuesto descrito, puede dar lugar a la pérdida del derecho de cambio y/o devolución del Producto.

RIESGO Y TITULARIDAD

Son responsabilidad de Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. los daños que se hayan causado en los bienes e incluso de su pérdida si se han producido durante el transporte hasta el momento que son entregados al cliente o a un tercero por él indicado.

Usted asumirá el riesgo de los Productos desde el momento de la entrega efectiva del producto, salvo que se encargue del transporte de los productos un transportista seleccionado por usted que no se encuentre entre los propuestos por Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL., en cuyo caso serán responsabilidad del consumidor los daños y pérdidas que se puedan producir en el bien desde el momento en que Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. hace entrega de los productos al transportista, seleccionado por el consumidor, sin perjuicio de que éste pueda reclamar posteriormente frente al transportista.

La Propiedad de los Productos solamente se transmitirá en el momento en que recibamos el completo pago de todas las cantidades debidas en relación con los Productos incluyendo expresamente los gastos de envío.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En el caso en que Usted desee devolvernos un Producto, le rogamos que se dirija a nosotros a través de escrito motivado en el que consten los motivos de la devolución para, tras su análisis, ver si procede dicha devolución haciendo constar en dicho escrito sus datos de contacto.

Para cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico:

E-mail: info@priordepanton.com

También podrá ponerse en contacto con nosotros telefónicamente para solucionar cualquier duda acerca de la política de devoluciones en el número de teléfono: 982 178 852, en días laborables, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Cuando Usted nos devuelva un Producto:

(a) Porque Usted ha ejercitado el derecho de desistimiento previsto en el contrato entre las Partes dentro de los catorce (14) días naturales del plazo de desistimiento, nosotros procesaremos la devolución con la máxima premura, y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales posteriores a la recepción de la notificación de su derecho de desistimiento siempre y cuando sea Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. el que se encargue de la recogida del Producto.

En este caso se le descontará del importe del reembolso los gastos en los que Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. haya incurrido para realizar la recogida efectiva del producto.

Si en cambio es Ud. o un tercero seleccionado por Ud. el que se encarga de realizar la devolución del bien, Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. puede retener el reembolso, hasta recibir el Producto en las instalaciones de Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. previa comprobación del estado del mismo.

En este caso, le será retornada la totalidad del precio del Producto incluyendo los costes de envío que se pudiesen haber generado en la entrega inicial del Producto. No obstante, Usted será responsable de los costes en los que pueda incurrir por su obligación de devolvernos el Producto.

Para que proceda el reembolso total de las cantidades pagadas por Usted por el producto objeto de devolución, menos los gastos de recogida en los que se haya podido incurrir en función de la opción de recogida del producto por la que haya optado, han de cumplirse con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones de comercialización y en su embalaje original.
  • No puede haber sido usado.
  • No se podrá emplear la propia caja del producto como embalaje para realizar el envío de la devolución.


Una vez se cumplan todas las condiciones descritas en los puntos anteriores y una vez que el personal de Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. proceda a revisar el estado del producto y se confirme que procede el reembolso de las cantidades pagadas por Usted, Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. procederá a la devolución de todos los pagos que procedan en los plazos máximos estipulados en esta cláusula en función de la opción de devolución seleccionada.

(b) Si Usted reclama que el Producto es defectuoso o porque le hemos remitido un producto distinto al que adquirió a través de nuestra Website, nosotros examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos si procede el reembolso en un razonable periodo de tiempo a través del correo electrónico que nos facilitó en su registro como cliente del Website. Normalmente, en caso de que procediese el reembolso, nosotros procederemos a reembolsarle el importe lo antes posible y en cualquier caso dentro del plazo de los catorce (14) días naturales posteriores a la fecha en la que le confirmemos vía e-mail que tiene derecho a recibir el reembolso por el Producto defectuoso. El/Los Productos/s devueltos por defectos serán reembolsados en su totalidad, incluyendo, si los hubiere, el reembolso de los gastos de envío del Producto/s y los costes en que incurra para su devolución.

(c) Tanto en los casos en los que Usted decida ejercitar su derecho de desistimiento como en los que reclame que un producto es defectuoso, usted tiene la obligación de devolver el producto objeto de desistimiento o reclamación a Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. o a una persona expresamente autorizada por esta antes de catorce (14) días naturales desde el día siguiente que se comunique a Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. su intención de desistir o devolver el producto.

Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. le concede la posibilidad, si Ud. así lo prefiere, de encargarse directamente de la recogida del producto sobre el que ejerza su derecho de desistimiento o devolución, bien directamente por personal propio o a través de sus operadores de paquetería, en cuyo caso Ud. deberá comunicarlo expresamente en la solicitud de desistimiento o devolución, corriendo de su cuenta los gastos en los que Finca Cuarta Bodegas y Vinedos SL. pueda incurrir en esta recogida, los cuales le serán descontados del importe final del reembolso que se le realice, detallando expresamente los importes descontados por este concepto.

Los importes recibidos sobre los que proceda el reembolso serán reembolsados mediante devolución a la cuenta corriente facilitada en el momento de realizar la compra del producto.

close Carrito de compra